Donlibro

Donlibro le ofrece una selección de obras antiguas que destacan por su calidad, excelente conservación y variado contenido.

Nuestra finalidad es la difusión del libro antiguo, generando a su poseedor sensibilidad hacia su interesantísima historia y sabiduría.

Aviso Legal

INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL (artículo 10 de la Ley 34/2002):

La titularidad de esta página web es de María Teresa Rosell Rabascall, con número de identificación fiscal 38041518-R, y con domicilio en Calle Llançà, 56 – 1º 4ª, 08015 Barcelona.

MARCA REGISTRADA

Donlibro y su logo son marcas registradas por la Oficina Española de Patentes y Marcas, por lo que está terminantemente prohibido su uso por cualquier entidad, empresa, asociación, fundación, particular, páginas de internet, nombres comerciales, etc. 

FINALIDAD

Comercialización y venta on-line de una selección de libros antiguos y descatalogados, que destacan por su calidad, excelente conservación y variado contenido, generando a su poseedor sensibilidad hacia su interesantísima historia y sabiduría.

PRODUCTOS

Todos los libros muestran su precio, en el que ya está incluido el IVA.

Los gastos de envío son orientativos, dependerá del peso, volumen, destino, modalidad de envío y tarifas del transportista. Se sugiere se haga a través de Correos. El cliente deberá contactar por mail a info@donlibro.es para concretar el modo de envío y su coste.

PAGO

El pago de la compra sólo se realizará por transferencia bancaria o Western Unión.

En toda compra, Donlibro emitirá una factura, que incluirá descripción del producto, su precio, IVA y gastos de envío. Por lo que el cliente deberá informar a Donlibro, su nombre completo, NIF y dirección.

REQUISITOS AL CLIENTE

Antes de formalizar una compra, el cliente deberá leer y aceptar los apartados de Condiciones de Compra, Política de Privacidad y Empleo de Cookies.